AVISO

TENEMOS NUEVA DIRECCIÓN DE LA WEB DEL COLE: http://edu.jccm.es/cp/molinodeviento

El contenido actual de este blog está en fase de pruebas y construcción.

En principio abriremos el blog a todo el que quiera visitarlo, pero existe también la posibilidad de restringir el acceso, de forma que sólo los alumnos del equipo de redacción y determinados profesores puedan entrar en esta web. Nadie ajeno al centro lo hará. El resto de alumnos podrá ver los contenidos sólo en el aula Althia si su respectivo tutor lo solicita. Se pretenderá preservar así la imagen de nuestros alumnos de personas ajenas.


Se intentará con los contenidos confeccionar un periódico impreso con salida a mediados de Junio, como recuerdo de lo hecho a lo largo del curso, para lo cual solicitamos la ayuda de la AMPA, Ayuntamiento, empresas y establecimientos ubicados en el barrio, etc.


Esperamos vuestra colaboración y ayuda.


El equipo de redacción.



Escribir a: colemolino@gmail.com

martes, 1 de junio de 2010

Visita al Castillo (alumnos de 4º, 5º y 6º)



Hoy día 1 de Junio de 2010, con un sol de justicia (a nuestro parecer totalmente injusto: 30 y pico grados celsius a la sombra), hemos visitado allá por las once (estaba el sol en lo más alto) nuestro símbolo más querido y admirado de Bolaños: EL CASTILLO.







Se ha tratado de una visita guiada dramatizada, interpretada por 3 actores puestos a disposición del colegio de forma gratuita.



Los alumnos de 4º, 5º y 6º se lo pasaron bien y aprendieron algunas cosas sobre nuestra historia. La "monjita" contribuyó en parte a ello.






D. Eduardo fue el reportero gráfico, el que tomó estas fotos. Y nos dejó una del castillo muy buena, a mi parecer, por lo menos nueva, o con un punto de vista diferente a las que hay por ahí, digna de ponerse como fondo de pantalla. Es esta: