AVISO

TENEMOS NUEVA DIRECCIÓN DE LA WEB DEL COLE: http://edu.jccm.es/cp/molinodeviento

El contenido actual de este blog está en fase de pruebas y construcción.

En principio abriremos el blog a todo el que quiera visitarlo, pero existe también la posibilidad de restringir el acceso, de forma que sólo los alumnos del equipo de redacción y determinados profesores puedan entrar en esta web. Nadie ajeno al centro lo hará. El resto de alumnos podrá ver los contenidos sólo en el aula Althia si su respectivo tutor lo solicita. Se pretenderá preservar así la imagen de nuestros alumnos de personas ajenas.


Se intentará con los contenidos confeccionar un periódico impreso con salida a mediados de Junio, como recuerdo de lo hecho a lo largo del curso, para lo cual solicitamos la ayuda de la AMPA, Ayuntamiento, empresas y establecimientos ubicados en el barrio, etc.


Esperamos vuestra colaboración y ayuda.


El equipo de redacción.



Escribir a: colemolino@gmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Entrevista a un antiguo alumno del centro

Por DAVID GARCÍA PECO (Alumno de 6º de E.P.)






José Antonio es amigo y antiguo alumno del centro y se ha prestado amablemente a contestar algunas preguntas para el periódico.

Nació en 1995. Es de considerable envergadura: mide 1,83 m. y pesa 89 Kg.

La fotografía que aparece en la cabecera es la que conservamos de cuando estuvo en 6º durante el curso 2.006-2007.

Actualmente estudia 3º de ESO y ha cambiado bastante.

Las asignaturas que más le gustan son Tecnología y Matemáticas, y las que menos: Idiomas y Biología.

Parece ser que es un excelente alumno pues suele sacar bastantes notables.

A la pregunta de cómo le parecía nuestro colegio, visto ahora desde otra perspectiva, no ha querido “mojarse”, nos ha contestado de que a veces bien y a veces mal.

Nos ha comentado que están con él, en su curso, antiguos compañeros del “Molino de Viento” como: Sheila Calzado, Joaquín Manuel de Toro, Fermín Pareja, Sergio Daniel, etc. Y también que no han repetido curso la mayoría de compañeros que iban con él a la escuela (Mari Carmen, Felipe, Gema, Bea, etc.)

Nota de la redacción.- Los profesores, que aún quedan de los que le dieron clase, guardan un buen recuerdo por su actitud ante el trabajo y por su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario