AVISO

TENEMOS NUEVA DIRECCIÓN DE LA WEB DEL COLE: http://edu.jccm.es/cp/molinodeviento

El contenido actual de este blog está en fase de pruebas y construcción.

En principio abriremos el blog a todo el que quiera visitarlo, pero existe también la posibilidad de restringir el acceso, de forma que sólo los alumnos del equipo de redacción y determinados profesores puedan entrar en esta web. Nadie ajeno al centro lo hará. El resto de alumnos podrá ver los contenidos sólo en el aula Althia si su respectivo tutor lo solicita. Se pretenderá preservar así la imagen de nuestros alumnos de personas ajenas.


Se intentará con los contenidos confeccionar un periódico impreso con salida a mediados de Junio, como recuerdo de lo hecho a lo largo del curso, para lo cual solicitamos la ayuda de la AMPA, Ayuntamiento, empresas y establecimientos ubicados en el barrio, etc.


Esperamos vuestra colaboración y ayuda.


El equipo de redacción.



Escribir a: colemolino@gmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

Entrevista a uno de los profesores del centro.



¿Cómo te llamas?


-Ana María Peco Mellado, pero todo el mundo me llama Ana.

¿Dónde vives?

-Vivo en Miguelturra


¿Estas casada?

-Si.

¿Cómo se llama tu marido?

-Juanma.

¿Qué piensas de tu trabajo?

-Que me gusta estar con niños y sobretodo enseñarles inglés. Es realmente satisfactorio.

 ¿Qué piensas del colegio?

-Es un cole en el que se trabaja muy bien , se está muy a gusto y además hay muy buenos compañeros y alumnos.

¿Qué sensación tuviste cuando llegaste al colegio?


Lo primero que recuerdo cuando llegué es que la directora nos recibió y  trató muy bien. Además, nos enseñó todo el colegio que me gustó mucho porque las instalaciones son muy nuevas, amplias y luminosas. Y sobretodo, me llamó mucho la atención toda la vegetación que rodea al colegio, en fin, mi primera sensación fue muy positiva.

¿Qué te inclinó a ser profesora?

- En primer lugar, porque me gustan  mucho los niños, y en segundo lugar porque me gusta mucho el inglés y la enseñanza.

¿Qué lugares has visitado?

-A lo largo de toda mi vida he visitado muchos lugares en España como Valencia, Asturias, Barcelona, Málaga, Córdoba, etc. y durante estos últimos años estamos empezando a visitar algunos paises extranjeros. Entre ellos puedo destacar algunas ciudades del Reino Unido como Londres y Edimburgo. También he visitado Nueva York y Riviera Maya (Méjico). El verano pasado estuve de vacaciones en Suiza y para este verano tengo planteado un viaje a China.

¿Qué piensas de Londres?


- Es una ciudad que me encantó, con unos edificios de la época victoriana preciosos y una gente muy amable y sobre todo respetuosa. Lo que menos me gustó de la ciudad fue su gastronomía, al igual que sus horarios, ya que tienen otras costumbres totalmente diferentes a las españolas.


Las casas del Parlamento y el Big Ben.

Nota de la redacción.- Dª Ana María Peco-Mellado Rodrigo se incorporó a nuestro centro, en Septiembre del 2.008, como profesora especialista de Inglés. Imparte dicha área a todos los cursos, a excepción de los alumnos de E. Infantil de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario